Somos ,

nos apasiona lo que hacemos y estamos en la constante búsqueda de la fusión perfecta entre imagen y sonido logrando experiencias, sensaciones y objetivos claros.


Desde 2014 comunicamos, inspiramos y conducimos nuestros clientes a otras realidades y perspectivas. Audiovisuales, multimedia y social media son algunas de las herramientas que utilizamos. Clientes en Colombia, Panamá y EE.UU. confían en nosotros por nuestra calidad y compromiso.

Nuestro

"Si trabajas sólo por dinero, nunca lo vas a lograr, pero si amas lo que estás haciendo y siempre pones al cliente en primer lugar, el éxito será tuyo."

Ray Kroc

Image

Carlos Fernández

El de la dirección
Image

Diego Granados

El de las fotos
Image

Kike Córdoba

El graphicator
Image

Nicky Ferrera

Composición musical y sabor
 
 

Idea

Acá comienza todo. ¿Vamos a vender un producto? ¿Socializar una labor, proyecto o concepto? Nosotros tomamos tu idea y la cuidamos y la tranformamos en cosas tangibles. La comunicamos usando las herramientas que tenemos a tu disposición. La preproducción bien hecha asegura que logremos la meta.

Producción

¿Grabaciones 4K con cámaras de última tecnología? Steadicam, chroma key, iluminación. Todo lo tenemos para que esa calidad sea extraordinaria.

Postproducción

Ya sea animación motion graphics o animación 3D, contamos con software licenciado de punta para completar y darle ese "toque" final a las producciones.

Delivery

Finalmente de qué sirve tener una increíble pieza si nadie la va a ver? Te ayudamos a llegar a múltiples usuarios ya sea con Websites, Landing Page o simplemente que se vea fantástico en televisión.

Nuestras políticas

1 Siempre mejorando. Nuestro equipo humano está en constante capacitación. Renovamos nuestro equipo técnico todo el tiempo. Nacimos en un mundo que gira 180 grados con cada tendencia, innovación y cambio disruptivo. Nos preparamos adaptándonos al cambio.


2 Siempre honestos. Sabemos hasta donde llegan nuestros recursos y habilidades odiamos la carreta y nos gusta ser claros desde el principio.


3 Nos divertimos. Amamos lo que hacemos, le ponemos el corazón a cada proyecto y eso nos lleva a innovar, proponer y resolver fácilmente cualquier dificultad.



Llámanos

Escribe

Visítanos

Calle 26A # 13 - 97 OF. 902. Bogotá, Colombia.

Deja tu mensaje